0
No hay productos en el carrito

Condiciones Generales de Venta

El sitio web HagoTuWebSite.com permite a sus usuarios adquirir diversos productos así como contratar diferentes servicios de manera confiable, segura y cómoda. A efecto de proporcionar a nuestros usuarios un servicio integral de los procesos de adquisición y/o contratación a través de este sitio web, los usuarios deberán adherirse y aceptar completamente los términos y condiciones de Venta, en casa de que dichos usuarios no estén de acuerdo en todo o en parte de los estipulado en estas Condiciones Generales, deberán de abstenerse de adquirir y/o contratar los productos y servicios ofrecidos a través de este sitio web. Dada la importancia de lo anterior, se resalta el hecho de que la adquisición y/o contratación de productos o servicios a través de este sitio web, implica la aceptación de las presentas condiciones generales

I. DEFINICIONES.

Sitio web. El sitio web disponible a través del dominio HagoTuWebSite.com

Titular. El dueño o titular del sitio web, que para todos los efectos legales es Wilka-Technologies, será la única persona que comercialice los productos disponibles en el sitio web y podrá ser contactado a través de los siguientes medios de contacto:

WhatsApp: +507 61305180

Correo: hola@hagotuwebsite.com

Domicilio del titular. Para todos los efectos legales , se entenderá que el domicilio del titular es el ubicado en:

Panamá Oeste, Las Villas, Las Praderas, Calle 11

RFC del Titular. EL registro del contribuyente es: 4-738-1398 DV 99

Orden de compra. Documento generado en el sitio web que contendrá el conjunto de productos adquiridos por el usuario, y que el titular se compromete a entregar y/o llevar a cabo.

En caso de que el usuario desee consultar nuestro aviso de privacidad, podrá hacerlo ingresando a la siguiente dirección electrónica: www.hagotuwebsite.com/politica-de-privacidad

II. Del Usuario.

Para todos los efectos legales, se considera que el usuario es una persona con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente documento, en este sentido, todo usuario del sitio web tiene la obligación de utilizar el sitio web de manera responsable y correcta, por lo cual el usuario se compromete a:

Comprar, adquirir o contratar los productos disponibles de forma legal y en caso de que el usuario tenga conocimiento de cualquier circunstancia que pudiera afectar jurídicamente la actividad que se desarrolla a través del sitio web, lo hará de conocimiento del titular de forma inmediata.

No realizar ninguna compra o adquisición de manera fraudulenta. En caso de que se compruebe que el usuario ha realizado alguna actividad de este tipo, esta podrá ser cancelada y se dará aviso a las autoridades correspondientes.

Proporcionar información veraz, cuando la misma sea requerida para contratar, adquirir o comprar los productos disponibles, aun de manera gratuita.

Asimismo. se informa que las presentes condiciones podrán ser modificas en cualquier momento, por lo cual, el usuario es responsable de consultar las actualizaciones que se realicen al presente documento, no obstante, en el caso de que el usuario compre, adquiera o contrate alguno de los productos disponibles en el sitio web, le serán aplicables aquellas que se encuentren publicadas en el momento en que se solicite la contratación. adquisición o compra.

III. Proceso de compra o adquisición

Los usuarios debidamente registrados podrán comprar. adquirir y/o contratar los productos disponibles en el sitio web, para la cual, deberán de seguir los procedimientos para ello habilitados, proporcionar los datos que le sean solicitados y en su caso realizar el pago correspondiente.

Será comunicado a los usuarios la fecha en que serán entregados los productos, realizado los servicios, o se comenzará a proporcionar el servicio al usuario. En caso de algún incumplimiento por parte del titular, o el producto adquirido no se encuentre disponible, el usuario deberá reportarlo al titular para que este tome las medidas que considere pertinentes para satisfacer las requerimientos del usuario, o es su caso realizar la devolución del pago que se haya recibido, dichos reportes deberán de ser presentados a través del siguiente correo electrónico: hola@hagotuwebsite.com.

El titular podrá hacer llegar al usuario la orden de compra, así como la factura de los mismos, siempre y cuando el usuario haya proporcionado los datos necesarios para ello.

IV. Precios y las formas de pago.

Los precios exhibidos en el sitio web son los finales, y se presentaran en dolares americanos, salvo que por exigencia legal, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envíos se encuentran incluidos en los precios finales de los productos, tal y como se muestran en el sitio web, de forma que, el titular gestionará de manera directa el envío de los productos adquiridos al usuario, y le comunicara la forma y términos de entrega

Los precios que en su caso se muestran podrán ser modificados en cualquier momentos por el titular, no obstante, los cambios que lleguen a realizarse no afectaran de ninguna forma los pedidos, compras o contrataciones respecto a los cuales, el usuario haya obtenido la orden de compra.

Los pagos se aceptaran a través de:

  1. Paypal

Se aceptarán además como medio de pago: Transferencia Bancaria, Nequi.

Todo pago que se realice quedará sujeto a comprobación, por lo cual, se procedera a la generación de la orden de compra una vez que los fondos se encuentren a disposición del titular, o bien, se compruebe que el cobro ha sido autorizado por parte de la institución financiera u operadora de pago

V. Entrega.

En los casos en los que proceda la entrega física de los productos adquiridos, estas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: en toda la República de Panamá.

Exceptuando aquellos casos en los que existen circunstancias imprevistas o extraordinarias, o bien, derivadas de la personalización de los productos adquiridos, estos serán entregados en el plazo pactado entre las partes. En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales contados a partir de la emisión de la orden de compra.

VI. Derechos del usuario.

En los casos en los que el usuario adquiera los productos disponibles a través del sitio web, le asistirán todos los derechos que como consumidor han sido establecidos en su favor en las leyes del estado panameño.

VII. Excluyente de responsabilidades.

El usuario, libera al titular de cualquier responsabilidad en los siguientes casos:

Cuando se presente una falta en el cumplimiento de las obligaciones del titular y esta se genere por causas ajenas a la voluntad del titular ya sea por caso fortuito o fuerza mayor, o bien, por el incumplimiento de un tercero del cual dependa el titular para poder cumplir con las obligaciones a su cargo.

Cuando las faltas que se mencionan en el párrafo anterior generen un lucro cesante (en cualquier modalidad incluidos: pérdida de ingresos o ahorros previstos, gastos adicionales, o incumplimiento en las obligaciones del usuario con terceras personas) o cualquier pérdida directa o indirecta  que tenga el usuario, siempre que esta no fuera razonable previsible por las partes en el momento en el que se adquirieron, compraron o contrataron los productos adquiridos, el titular no será responsable de dichas perdidas.

Lo mismo aplicará cuando las faltas mencionadas se produzcan con motivo de incumplimiento de la empresa encargada de realizar la entrega, o la empresa encargada de alojar el desarrollo web.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación