0
No hay productos en el carrito
Enviado por: hagotuweb1
Categoria: Noticias

¿Que es SEO?

SEO (del inglés search engine optimization), es el posicionamiento en buscadores o optimizan en motores de búsqueda. Es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.​ El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

¿Por qué es importante?

Lo más importante para implementarlo en tu pagina web es porque tus futuros prospecto de cliente te encontraran mas rápido. La mayoría de la visita a un sitio web es por el re-direccionamiento de un motor de búsqueda, por ejemplo Google, hacia una página.

Esto quiere decir que, si tu negocio hace artesanías de barro y alguien está interesado en ese producto y busca «jarrones de barro» y tienes implementado una estrategia SEO, es posible que lleguen primero a tu pagina y te contacten.

SEO natural u orgánico

SEO natural u orgánico es aquel que se consigue de forma espontanea, sin necesidad de contratar una campaña publicitaria. Esta se basa en la utilización de las mejores practicas a la hora del desarrollo del sitio web, cosa que permite la indexación que realizan unas aplicaciones llamadas arañas web para los motores de búsqueda.

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación